Está aquí: HomeCalpulalpanCalpulalpan"...el señor está bien parado con los jefes"

"...el señor está bien parado con los jefes" Destacado

Escrito por  Publicado en Calpulalpan Jueves, 27 Octubre 2016 12:34

Hoy quiero denunciar al señor Iran Islas Lozada, funcionario de Obras Públicas del Municipio de Calpulalpan, Tlaxcala. El pasado fin de semana fui víctima de su prepotencia y su influyentismo, el viernes pasado, con su coche pointer blanco me chocó en la parte trasera de mi carro, por lo que yo me bajé a ver los daños que me había causado, y el señor de una forma muy altanera y en notorio estado de ebriedad me dijo “Por eso no deben prestarles las llaves a viejas que no saben manejar, hazle como quieras, no te voy a pagar y como vez”.

Por lo que yo le dije que no quería problemas, que solo me pagara los daños y yo me retiraba. El de forma muy agresiva me dijo que me largara, que él está bien palancas con Vicente y con Dorita y que no le iban a hacer nada, que si quería que llamara a los policías, que él de todos modos los iba “mandar a la …”. Yo con el miedo no sabía qué hacer, pero por suerte, o por desgracia, paso una patrulla municipal, y antes de que yo pudiera decirle a los policías lo que había pasado, el señor Irán Islas se acercó y les dijo “Si no quieres tener problemas conmigo di que ella tuvo la culpa o le llamo a la Lic. Dora o a Vicente, y hasta sin trabajo te quedas”.

Por lo que el policía se acercó conmigo y me dijo “Señora, le recomiendo que deje las cosas así, el señor está bien parado con los jefes y yo no quiero problemas con él. Con mucho coraje e indignación le dije que como era posible que se prestaran a tanta impunidad y que entonces para que estaban, si no ayudaban a la gente. Nuevamente el oficial me dijo “Señora, este amigo se roba el diésel de la maquinaria, frecuentemente lo vemos en estado de ebriedad conduciendo su carro y alterando el orden, ya hasta atropelló a una menor de edad, pero no podemos hacer nada porque el Presidente o su hermana llaman a nuestro mando y ordenan que no procedamos.

Le recomiendo que mejor se vaya y todos nos ahorramos problemas”.Con mucha indignación y con todo mi coraje, fui a buscar ayer lunes al Presidente pero me dijeron que no se encontraba, que iba a estar indispuesto estos días, y que esas quejas las atendía directamente él o su hermana, la famosa. Dorita, que a ver si el miércoles los encontraba, y que mi queja la presentara por escrito y con pruebas.

No es posible que la gente a la que le pagamos su sueldo con nuestros impuestos, solo sirva para hacer y deshacer con total arbitrariedad.

Esta foto se la tomé al carro con el que el señor Irán Islas me golpeó.

Visto 2409 veces

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Loading radio ...
shoutcast player