Está aquí: HomeCalpulalpanNegociosCulmina semana de la “Prevención del Delito” en Nanacamilpa.

Culmina semana de la “Prevención del Delito” en Nanacamilpa.

Escrito por  Publicado en Regional Viernes, 21 Octubre 2016 12:03

Nanacamilpa, Tlaxcala. El Gobierno Municipal que lidera la alcaldesa Lilia Caritina Olvera Coronel en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de su Departamento de Prevención del delito, realizaron la clausura de la “Semana de prevención del delito” que tuvo lugar en las instituciones educativas de la Cabecera Municipal y comunidades del 17 al 21 de octubre terminando con evento de clausura en el interior del Auditorio Municipal donde asistieron más de mil alumnos del sector educativo de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Al evento de clausura estuvo encabezado por el Regidor de Seguridad Pública Municipal José Vega Angelino, Presidentes de Comunidad de Francisco I. Madero, Lira y Ortega y San Felipe Hidalgo, mismos que dieron la bienvenida al Personal de la CES, Policía Federal, Bomberos, Policía Estatal, Cuerpo Antimotines, Comando de Fuerzas Especiales, entre otras áreas que dieron una demostración de las actividades que se realizan para prevenir y salvaguardar la integridad de toda la ciudadanía en la entidad.

Cabe resaltar que en el transcurso de la semana, elementos de la CES impartieron pláticas informativas y en las cuales abordaron temas como: medidas de seguridad, trata de personas, delito cibernético, cultura vial y el uso responsable del número de emergencias 911 que actualmente se implementó en todo el Estado.
Ante la admiración de maestros, alumnos, alumnos y ciudadanía presente resalto la demostración de acciones antimotines, utilización de perros adiestrados para situaciones de detección de drogas sometimiento de criminales y abatimiento de incendios por parte del cuerpo de Bomberos donde se contó con la participación de la ciudadanía en estas acciones lúdicas necesarias en emergencias.

Por último el personal de le la Comisión Estatal de Seguridad (CES) agradeció el apoyo de la Presidenta Municipal para efecto de todas las actividades realizadas que impulsan la prevención del delito como cultura en la formación integral de niños y jóvenes del Municipio.

Visto 142 veces

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Loading radio ...
shoutcast player