Está aquí: HomePortadaHidalgoEmbisten a motorista en Tepeapulco

Embisten a motorista en Tepeapulco

Escrito por  Publicado en Hidalgo Sábado, 30 Julio 2016 01:20

Avanzaba sobre la calle Carlos Lazo, en la colonia Hidalgo, cuando intempestivamente el conductor de una camioneta, aparentemente Ford Lobo, se estrelló contra el motociclista, dislocándole una rodilla.

Los hechos sucedieron sobre una de las calles situada a unos metros de la tienda de autoservicio Aurrerá y fueron dados a conocer por el propio afectado, quien solicitó ayuda a través de una llamada telefónica.

Alrededor de las 23 horas, el encargado de la guardia en la Dirección de Bomberos y Protección Civil recibió el reporte telefónico del sujeto, quien más tarde se supo responde al nombre de José Luis Rodríguez Escorza, de 28 años.

De inmediato personal de la Unidad de Bomberos se trasladó al lugar, cuya única referencia fue que el afectado se encontraba muy cerca del restaurante Mirador, ahora denominado "Cabali".

Pronto los paramédicos Érika Hernández, David Torres y Esteban Blancas arribaron al lugar, donde hallaron aún sobre el pavimento al conductor del vehículo de dos ruedas, quien, se informó, es vecino de Calpulalpan, Tlaxcala.

Mientras recibía los primeros auxilios, el motorista refirió que por lo que pudo alcanzar a ver, el causante del percance vial, el cual huyó tras impactarlo, conducía una camioneta oscura Pick up, posiblemente una camioneta Ford Lobo.

Durante este procedimiento, los técnicos en urgencias médicas solicitaron el apoyo de personal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, así que de inmediato los policías, al mando de Rubén Romero Romero, iniciaron un operativo de localización, pero sin éxito..

Se presume que de tratarse de una camioneta con esas características, podría tener rastros del impacto con la motocicleta, sin embargo, la búsqueda fue infructuosa.

Cuando le quitaron la motocicleta de encima, descubrieron que su rodilla estaba dislocada, por ello ahí mismo la paramédico reincorporó el hueso a su lugar, además se le hallaron golpes contusos, abrasiones en brazos y piernas, además de algunas heridas en los tobillos.

Minutos después arribó al lugar uno de los familiares del afectado, quien se sabe es vecino de esa zona y quien se hizo cargo del motociclista.

Visto 139 veces
Más en esta categoría: « Arranca colecta de Cruz Roja

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Agosto 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Loading radio ...
shoutcast player