Está aquí: HomeCalpulalpanNegociosDan banderazo a construcción de calle en San Felipe Sultepec

Dan banderazo a construcción de calle en San Felipe Sultepec

Escrito por  Publicado en Regional Martes, 05 Julio 2016 00:30

Para la Administración Pública, la obra que debemos impulsar es la de más utilidad y beneficio para la Comunidad, apoyando al mayor número de personas mediante un trabajo coordinado entre los diversos Ordenes de Gobierno, afirmó el Alcalde de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, al dar el banderazo a la construcción con pavimento de adocreto en la calle “Progreso” de la Comunidad de Sn Felipe Sultepec.

Ante vecinos de esta Comunidad, expuso la necesidad de construir obras de calidad por eso, con recursos del Fondo Para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, que ascienden a 989 mil pesos, y gracias a la gestión del Diputado Federal Ricardo García Portilla se realiza esta obra que beneficia a más de mil habitantes de esta localidad.

La calle Progreso contará con 2897 M2 de pavimento de adocreto en un lapso de dos meses, una vez que el pavimento que tiene se encuentra muy deteriorado, por lo que con anterioridad se construyeron correctamente las redes de drenaje y agua potable, serán 350 las personas favorecidas de manera directa, sin embrago, los beneficios alcanzarán de manera indirecta también a 1159 habitantes.

Antes de poner en marcha los trabajos, el diputado federal Ricardo García Portilla, quien es oriundo de esta Comunidad de san Felipe Sultepec reiteró el compromiso de su cargo público: “Nos toca hacer la obra y hacerla de manera transparente, además de la transparencia y la honestidad con que trabajamos, es incentivar la confianza de la gente para que participen con las obras de muy diversas maneras, por sencillas que parezcan”, indico que continua incansable con las gestiones necesarias para acercar a la población estudiantil una techumbre escolar que tanta falta hace en su escuela primaria.

Acompañados por la Presidenta de la comunidad, María Luisa Islas Portilla, el Alcalde de Calpulalpan y Diputado Federal, dieron el banderazo que marcó el inicio de la obra y expresaron que esperan regresar muy pronto a inaugurar esta calle nueva que dará un mejor aspecto a esta Comunidad y un mejor nivel de vida a sus habitantes.

Posteriormente, Diputado, Alcalde y Presidenta de Comunidad, al lado de vecinos y pobladores, recorrieron varias calles y conoció de primera mano las necesidades más urgentes de la
Comunidad; escuchando y recibiendo diversas solicitudes y peticiones en materia de servicios, infraestructura entre otros.

Visto 120 veces

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Loading radio ...
shoutcast player