Está aquí: HomePortadaNacionalPoliticaTrabajará LCC para hacer de Calpulalpan la puerta grande a Tlaxcala

Trabajará LCC para hacer de Calpulalpan la puerta grande a Tlaxcala

Escrito por  Publicado en Politica Lunes, 25 Abril 2016 17:33

Con el compromiso de recuperar la grandeza de Calpulalpan, y darle a los habitantes de este municipio la posibilidad de un mejor gobierno sin pretextos, la candidata del PRD al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, junto con el presidente nacional de su partido, Agustín Basave, encabezó un mitin en el que llamó a todos los presentes a hacer lo necesario para mejorar las condiciones en materia de seguridad, empleo y desarrollo económico para el poniente del Estado y con ello hacer que esta zona sea la puerta de entrada más importante para el Estado de Tlaxcala.

Acompañada también por Jesús Ortega, el líder de la corriente perredista Nueva Izquierda (NI) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la candidata señaló que es necesario hacer de Calpulalpan “La Puerta Grande de Tlaxcala y dejar que esta zona del estado sea la puerta trasera de Tlaxcala”.

Ante cientos de militantes de los partidos políticos que se han sumado a su proyecto, ciudadanos simpatizantes y liderazgos de la zona y los aspirantes a alcaldes y diputados de su partido, la candidata estableció el compromiso de recuperar la grandeza de Calpulalpan, destacó la unidad del PRD y la fortaleza que a su candidatura le dan los militantes del Partido del Trabajo (PT), que se han sumado a su proyecto de cara a la elección del próximo 5 de Junio.

Cuéllar Cisneros destacó la presencia de militantes del PAN y del PRI, quienes manifestaron su respaldo a su proyecto, ante ellos la candidata señaló una vez más que Tlaxcala huele a indignación por un gobierno represor, que sólo regala chamarras y pinta grecas y estableció que su proyecto es incluyente, en el caben todas las ideologías y contempla a todos los tlaxcaltecas.

Recordó que a lo largo de su vida, por más de 36 años, ha trabajado con grupos vulnerables, como voluntaria en hospitales, en la creación de escuelas, en la creación de casas para abuelos y esto le da la experiencia para decir que en Tlaxcala se puede hacer un buen gobierno sin pretextos.

Algunos de los asistentes a este mitin al hacer un reclamo al actual gobierno pidieron a la candidata del PRD trabajar para mejorar las pésimas condiciones en las que se encuentra el hospital de Calpulalpan, perteneciente a la SESA, pues es constante la falta de medicinas, la nula atención de especialistas y fallas del equipo médico, asimismo le solicitaron hacer algo para acabar con la inseguridad que se vive en algunas comunidades de la región.

Ante estas inconformidades de las personas, Lorena Cuéllar se comprometió a trabajar sin pretextos para mejorar la seguridad en la zona, rehabilitar hospitales, atacar los problemas de insuficiencia renal que padecen habitantes de esa región, entregar uniformes gratuitos, paquetes escolares en vales canjeables en cualquier papelería, becas para jóvenes, trasporte público gratuito para estudiantes y mejorar los servicios en los comedores para madres jefas de familia.

Visto 284 veces

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Loading radio ...
shoutcast player