Está aquí: HomeCalpulalpanGobiernoEntrega Vicente Hernández Roldán rehabilitación de 9 Calles en Calpulalpan
×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Entrega Vicente Hernández Roldán rehabilitación de 9 Calles en Calpulalpan

Escrito por  Publicado en Gobierno Domingo, 03 Abril 2016 20:06

Con la entrega de nueve rehabilitaciones en las principales vialidades del Ciudad, y seis más que se encuentran en proceso de construcción, Calpulalpan luce ahora un mejor aspecto y vialidad, sentando las bases para hacer de esta, una Ciudad Progresista.

El día de ayer, en intensa gira de trabajo, el Alcalde de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán acompañado de Presidentes de Comunidad y Regidores, se hizo entrega de la rehabilitación con pavimento de concreto a vecinos de las calles: “Álvaro Obregón”, “2 Norte” y “División del Norte” en la Colonia “El Mirador”; Calle “Motolinia” en dos bloques, ”Avenida Juárez” y “16 de Septiembre” en el primer cuadro de la Ciudad, y Calles; “Prolongación Zaragoza”, Calle “México” y Calle “Morelos” en Colonias “San Rafael” y “Francisco Sarabia” respectivamente.

Como un auténtico gestor, el Alcalde Vicente Hernández Roldán logro gestionar ante el Senado de la Republica un recurso de 12 millones de pesos, de Programas Regionales y el Fondo de Contingencias Económicas,

Siendo la infraestructura urbana del Municipio de gran importancia para el Alcalde Vicente Hernández, en el presente ejercicio, gracias a gestión extraordinaria se ha concluido la rehabilitación de nueve calles y seis más en proceso de construcción haciendo un total de 15 Calles del Municipio que benefician a la totalidad de habitantes y visitantes de Calpulalpan.

Hace unas semanas, la maquinaria comenzó a trabajar en la construcción de redes de drenaje, agua potable, banquetas y guarniciones, en las calles beneficiadas que así lo requieran y actualmente se colocan las capas de concreto hidráulico para su terminación en calles de Comunidades y Cabecera Municipal, las cuales en fechas próximas serán reabiertas a la circulación.

El recurso destinado para estas rehabilitaciones está dentro del Programa Contingencias 2015 y contempla 15 Obras de Pavimento de Concreto Hidráulico en diferentes Calles del Municipio, en donde se beneficia a las Comunidades La Soledad, El Mirador, Gustavo Días Ordaz, San Marcos Guaquilpan, Francisco Sarabia, San Antonio Mazapa y la Cabecera Municipal.

Durante la entrega de estas importantes obras, el Presidente Municipal, Vicente Hernández, agradeció a la ciudadanía su comprensión durante la etapa de construcción por las molestias que pudo ocasionar, e invito a los conductores de vehículos a usar vías alternas que se encuentran debidamente señaladas por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal en las vialidades que están en proceso de construcción.

Hernández Roldán, reconoció que la aprobación del Cabildo: Sindico, Regidores y Presidentes de Comunidad, para la gestión y ejecución de estas obras es importante, dijo que gracias a la debida coordinación entre los integrantes del H. Ayuntamiento y con los tres Órdenes de Gobierno, hoy las familias Calpulalpenses y visitantes pueden disfrutar de obras relevantes y transitar con toda comodidad por las vialidades rehabilitadas, afirmo que queda mucho por hacer por lo que continuara trabajando arduamente para continuar haciendo de Calpulalpan un Ciudad progresista.

Agradecidos, vecinos de las calles beneficiadas coincidieron en manifestar al Alcalde su reconocimiento “Hoy estamos contentos porque siempre le habíamos pedido a la Presidencia Municipal que nos pavimentara, vivimos aquí hace más de veinte años y no lo habíamos logrado”, manifestó Crisóforo Velazco, vecino de la Calle “División del Norte” quien reconoció la actitud del Gobierno Municipal por mejorar la infraestructura de la Colonia “El Mirador” y la Ciudad en general.

“Como gente trabajadora siempre anhelábamos la pavimentación, anduvimos en la Presidencia Municipal, participando en campañas y nunca nos resolvían nada, ahora el Presidente Vicente Hernández, sin haberlo prometido nos trae la pavimentación de nuestras Calles”, señaló Gabriela Espejel Palacios, vecina de la Calle 16 de Septiembre.

Visto 436 veces

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Loading radio ...
shoutcast player