Está aquí: HomePortadaTlaxcalaTlaxcaltecas participarán en fase regional de Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil

Tlaxcaltecas participarán en fase regional de Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil

Escrito por  Publicado en Tlaxcala Jueves, 31 Marzo 2016 21:28

Con el respaldo del Gobierno del Estado, la delegación tlaxcalteca integrada por 323 deportistas de 11 disciplinas participará en la fase regional de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, que se celebrará del 1 de abril al 8 de mayo en las entidades deportivas que conforman la región VI del Sistema Nacional de Competencia.

A través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), la presente administración estatal solventará los costos de hospedaje, alimentación y transportación de los 323 atletas de las especialidades de ajedrez, boxeo, taekwondo, charrería, tenis de mesa, futbol, softbol, atletismo, frontón, beisbol, voleibol de sala y de playa, que competirán en esta edición.

La Ciudad de México, Guerrero y Tlaxcala, además de la entidad deportiva del Instituto Politécnico Nacional (IPN), serán las sedes de esta fase clasificatoria rumbo a la etapa nacional, que tendrá lugar en junio y julio próximos.

La charrería abrirá con esta etapa en la Ciudad de México el 1 de abril en el Lienzo Charro Pedregal, donde Tlaxcala estará representada con 19 jinetes de la categoría juvenil.

El atletismo también tendrá sede en esa entidad, en el estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Magdalena Mixuca, del 29 de abril al 1 de mayo. Esa misma fecha, el frontón tendrá participación en las instalaciones de Zacatenco del IPN.

A su vez, el ajedrez se desarrollará en Guerrero en el Hotel Acapulco del 8 al 10 de abril, mientras que el voleibol de playa tendrá lugar en Playa Tamarindo del 9 al 10 de abril; el taekwondo se realizará en las instalaciones de Jai Alai el 9 de abril.

Mientras tanto, el tenis de mesa está previsto en el Parque Papagayo de 8 al 10 de abril y el futbol soccer está programado en la Unidad Deportiva Hermanos Aguirre en la misma fecha. El softbol tendrá sede en el complejo Deportivo “Vicente Suárez”.

Por otra parte, el beisbol y el boxeo se llevarán a cabo en Tlaxcala del 7 al 9 de mayo en el Centro Regional de Alto Rendimiento “Luis Donaldo Colosio”, de Tetla de la Solidaridad; mientras que el voleibol de sala tendrá lugar en tres sedes: Cancha del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) Plantel 01, Gimnasio Santa Rosa en Apizaco y el gimnasio Bicentenario de Panotla.

Visto 186 veces

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Junio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Loading radio ...
shoutcast player