Está aquí: HomePortadaTlaxcalaAnuncian función de Box “Guerrero Tlaxcalteca”

Anuncian función de Box “Guerrero Tlaxcalteca”

Escrito por  Publicado en Tlaxcala Lunes, 28 Marzo 2016 20:43

En lo que será un evento de cinco fechas, este lunes presentaron el torneo “Guerrero Tlaxcalteca” que se llevará a cabo el próximo primero de abril en la Disco Laser de Apizaco a partir de las 19 horas, donde se esperan púgiles de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Ciudad y Estado de México.

Con conferencia de prensa, celebrada en el restaurante Médano en Apizaco, la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), Minerva Reyes Bello destacó el trabajo que realiza el gimnasio Haro´s y la Iniciativa Privada para organizar este torneo enfocado a la categoría juvenil mayor y menor.

“Trabajaremos en equipo para apoyar a los deportistas, básicamente aquí estarán los jóvenes que entran en el proceso de Olimpiada Nacional, con el esfuerzo de todos, gobierno, entrenadores e IP podemos lograr muchas cosas. El sueño que tiene Sandro es llevar un proceso olímpico; y hacer eventos de esta talla de una manera sistemática sin duda este proyecto se consolidará”.

En su intervención, el entrenador y organizador Sandro Haro Monarca dijo la que la primera y segunda fecha serán en la Disco Láser, para el resto de las funciones dependerá del lugar, pues la sede está abierta para los municipios interesados en colaborar con esta actividad.

“Ya tenemos las primeras fechas, el primero y 15 de abril, pero podemos moverla, vamos a empezar, estamos en pláticas con el municipio de Tlaxco, que quiere impulsar este deporte, tal vez alguien que se interese también pida este evento en su negocio, incluso podemos llevarlo a otros estados”.

Mencionó que en próximos meses comenzarán el proyecto para la categoría femenil con el mismo sistema de competencia, por lo que, confió que este proyecto se consolide como Guantes de Oro que se realiza año con año en la Ciudad de México.

Haro Monarca señaló que la madrina será Ibeth “La Roca” Zamora, que la semana pasada se consagró como campeona de la categoría minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, donde los asistentes, además de las peleas, podrán divertirse con dos horas de una banda musical de Apizaco.

Flanqueados por José Carlos Herrera López, organizador y la referee certificada, Teresa Cedillo, el estratega del Idet, Sandro Haro destacó que los ganadores se harán acreedores a una medalla, reconocimiento, una banda de campeón y regalos sorpresa.

Visto 240 veces

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Junio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Loading radio ...
shoutcast player