Está aquí: HomeCalpulalpanNegociosConmemora Lilia Olvera Día Internacional de la Mujer.
×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Conmemora Lilia Olvera Día Internacional de la Mujer.

Escrito por  Publicado en Regional Miércoles, 16 Marzo 2016 16:06

Nanacamilpa, Tlaxcala. El H. Ayuntamiento que lidera la Presidenta Municipal Lilia Caritina Olvera Coronel a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), realizo en días pasados evento de conmemoración del día Internacional de la Mujer en las instalaciones del Auditorio del “Complejo Cultural” en donde poco más de cien mujeres pasaron una tarde romántica con la amenizaron de las rondallas del Instituto Nanacamilpense de la Juventud (INANJUVE) y “Luceros de Calpulalpan”.

En su mensaje la alcaldesa afirmó que, en este mes se realizó  una campaña de prevención de cáncer cervicouterino llevando 48 mujeres a la Clínica de Colposcopia de la Fundación “Cruz Talonia”  de la ciudad de México para tomar acciones de prevención y tratamiento en caso de ser necesario, refrendando el compromiso con todas las mujeres nanacamilpenses de priorizar la salud como un bien común invaluable.

Olvera Coronel expreso su reconocimiento a Victoria Márquez Aguilar titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) por todas las acciones emprendidas como en ninguna otra administración, así mismo, felicito a todas las mujeres del municipio que luchan y se esfuerzan día a día por salir adelante, se comprometió a seguir sumando esfuerzos para garantizar la igualdad de equidad de género y exhortar al empoderamiento y representación de las mujeres dentro de la sociedad.

La Edil refrendo su compromiso y convicción de continuar trabajando en crear las condiciones necesarias que garanticen el correcto desenvolvimiento de las mujeres, buscando siempre que encuentren apoyo e inclusión cuando así lo requiera atendiendo todas sus necesidades  y pidió sumar esfuerzos para erradicar todas las formas de discriminación y violencia que hoy en día sufren muchas mujeres, acotó la Presidenta Municipal. 

Visto 261 veces

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Loading radio ...
shoutcast player