Está aquí: HomePortadaHidalgoLiga Premiere Soccer invita a Orquesta y Ballet de Calpulalpan

Liga Premiere Soccer invita a Orquesta y Ballet de Calpulalpan

Escrito por  Publicado en Hidalgo Martes, 23 Febrero 2016 11:11

Cruzando fronteras Estatales, la Orquesta “Notas por la Paz” y el Ballet “Pasos por la Paz”, de Calpulalpan, realizaron una exitosa presentación en la Ciudad de Tulancingo, Hidalgo; a invitación expresa de la “Liga Premiere Soccer Infantil y Juvenil” de esta localidad.

Dando cumplimiento a la promoción de talentos artísticos Calpulalpenses, por parte del H. Ayuntamiento el grupo de Jóvenes de esta Orquesta y Ballet Municipal, han realizado diversas presentaciones a lo largo y ancho del Estado de Tlaxcala así como en todo el territorio Calpulalpense, con gran éxito, siendo esta la primer ocasión que traspasan las fronteras de su Estado a fin de continuar con sus presentaciones artísticas.
Fue la Ceremonia de premiación del torneo de Copa 2015 de la “Súper Liga Premiere Soccer Infantil y Juvenil de Tulancingo Hidalgo”, el marco para esta presentación que reunió a cerca de mil personas, donde la orquesta Calpulalpense, interpreto un repertorio de música tradicional mexicana, acompañada de las habilidades dancísticas del Ballet lo que fue aplaudido por los presentes.

Cabe que autoridades Municipales de Calpulalpan, desde la formación de esta orquesta y ballet, los ha acompañado a cada una de sus presentaciones, respaldando así estas actividades, en este sentido, el Presidente Municipal, índico que durante la presente Administración, han dado el debido impulso a los talentos Calpulalpenses en las artes, cultura deporte así como académicamente, por lo que están construyendo ya el “Centro de Expresiones Artísticas Deportivas Culturales y Educativas del Municipio”, donde, a través de convenios, canalizaran a los jóvenes talentos, a fin de que desarrollen profesionalmente sus habilidades.

Afirmó que mientras tanto, han buscado canales de promoción artística, habiéndose presentado ya en la Televisora Estatal de Tlaxcala a varios talentos Calpulalpenses, entre ellos; los solistas, Juan Carlos Soto, Charly Ruiz y la banda de Rock “Toxina”, por lo que afirmo que continuaran dando el debido impulso a quienes tengan aptitudes en diversos rubros, ayudándoles a cumplir sus sueños.

Fue así como la Orquesta “Notas por la Paz” y el Ballet “Pasos por la Paz”, asistieron como invitados especiales a este torneo que congrega a cientos de infantes y jóvenes deportistas en la rama del futbol soccer y ha tenido gran aceptación de la Población Hidalguense así como de Estados aledaños, entre ellos Tlaxcala, por lo que los organizadores de esta ceremonia decidieron invitar al representativo Calpulalpense, que realizo una gran interpretación de su repertorio musical.

Visto 298 veces

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Junio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Loading radio ...
shoutcast player