Está aquí: HomeCalpulalpanRegionalCon éxito efectuó Sepuede la Feria del Empleo para jóvenes
×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Con éxito efectuó Sepuede la Feria del Empleo para jóvenes

Escrito por  Publicado en Negocios Jueves, 18 Febrero 2016 21:59

En el marco de la “Feria del Empleo para Jóvenes”, celebrada este jueves, la titular del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepude), Maricela Cuapio Cote, aseveró que con estas acciones, el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur trabaja para mejorar y elevar la calidad de vida de este sector de la población.

Durante este evento, celebrado en el centro expositor “Adolfo López Mateos” en la ciudad de Tlaxcala, se dieron cita alrededor de 891 jóvenes que tuvieron acceso a más de 900 opciones de empleo formal ofertadas por un total de 42 empresas de los rubros, industrial, de comercio y servicios.

En su mensaje, Cuapio Cote recalcó el compromiso de la dependencia a su cargo de servir como un vínculo entre los buscadores de empleo y las empresas, a fin de coadyuvar a que los tlaxcaltecas encuentren trabajo en su lugar de origen.

Además, hizo hincapié en el esfuerzo y arduo trabajo del Mandatario, González Zarur, quien desde el inicio de su administración se dio a la tarea de atraer mayor capital privado que generara las fuentes de empleo que demanda la ciudadanía tlaxcalteca.

También puntualizó que el Gobierno del Estado tiene el compromiso de apoyar a los jóvenes en su inserción al campo laboral, por lo que se organizan este tipo de ferias enfocadas a este grupo, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Kathya Torres Vázquez, aseveró que la llega de nuevas inversiones al estado -principalmente del ramo automotriz- permite el crecimiento de la economía local y por ende el repunte en empleos y oportunidades para los jóvenes.

Asimismo, la delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Styps), Viviana Barbosa Bonola, recalcó que el Gobierno federal emprende acciones en plena coordinación con la administración estatal, pues comparten el objetivo de mantener el desarrollo económico y social en beneficio de la población.

En el evento estuvieron presentes, Yaneli Pérez Vázquez, directora del SNE, y Néstor Flores Hernández, director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ).

Visto 261 veces

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Loading radio ...
shoutcast player