Está aquí: HomeCalpulalpanCalpulalpanY sigue la mata dando "Domingos Danzoneros"

Y sigue la mata dando "Domingos Danzoneros" Destacado

Escrito por  Publicado en Calpulalpan Jueves, 11 Febrero 2016 22:53

Continuando con la mística de Gobierno Municipal implementada por Alcalde de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, después de un receso, darán continuidad a partir del próximo domingo 21 de Febrero al programa “Domingos Danzoneros”.

Tras reunión con los diferentes Clubes de Danzón en el Municipio, el Alcalde, Vicente Hernández Roldán indico que como marco a esta actividad, los “Domingos Danzoneros” continuaran llevándose a cabo en el Quiosco del Parque Central, a partir de las cinco de la tarde de todos los Domingos, a fin de dar continuidad a la apertura de espacios para la cultura, y el fomento a la unión familiar.

Hernández Roldán dio a conocer que a partir de la fecha mencionada retomaran las actividades de Danzón que se venían realizando desde hace tiempo, teniendo que tomar un receso obligado debido a las pasadas fiestas decembrinas, por tal motivo, anuncio que semanalmente, los integrantes de diferentes clubes de danzón, entre ellos , “Armonía y Sentimiento” “Club de Danzón Calpulli” y “Ayer y Hoy”, acompañados eventualmente por diferentes agrupaciones musicales, sonido y Marimba Orquesta, estarán alternativamente presentes cada Domingo en el Quiosco del Parque Central, con la finalidad de exponer este tradicional baile e invitar a la ciudadanía a participar interactivamente en estos eventos dominicales.

Así mismo, el Alcalde hizo la invitación a, organizaciones cívicas, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y movimientos culturales a que participen en estos eventos donde se fomenta la armonía y convivencia familiar.

Recalcó la importancia de retomar nuestras tradiciones y raíces, reconociendo la labor que el SMDIF Calpulalpan y todos los integrantes del Honorable Ayuntamiento realiza en bien de la sociedad Calpulalpense.

Como parte del reinicio de los “Domingos Danzoneros” en Calpulalpan, Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde, su esposa y Presidenta del SMDIF, Araceli Ramírez López, funcionarios públicos y ciudadanía en general darán muestras de ritmo y comparsa al ritmo de danzón, al retomar esta actividad, que desde el inicio de la presente Administración ha tenido gran éxito y afluencia, no solo de los integrantes de los diferentes clubes de danzón de la localidad, sino del público en general y visitantes.

Visto 142 veces Modificado por última vez en Sábado, 13 Febrero 2016 00:02

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Loading radio ...
shoutcast player