Está aquí: HomeCalpulalpanRegionalEmpresa de telefonía invertirá tres mil MDD en México
×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Empresa de telefonía invertirá tres mil MDD en México

Escrito por  Publicado en Negocios Jueves, 25 Junio 2015 21:41

Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T, se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto y le informó que invertirá 3 mil millones de dólares para desplegar su red móvil de alta velocidad en el país.

Esta red logrará dar servicio a 100 millones de personas en México para finales de 2018. Esto se suma a los casi 4 mil 400 millones de dólares que AT&T invirtió a principios de este año para adquirir Iusacell y Nextel México, destacó el directivo.

"Estamos construyendo en México una red móvil que sea motor de innovación y crecimiento económico, tal como lo hemos hecho en Estados Unidos", dijo Stephenson.

Y agregó que planean ofrecer servicios de alta calidad y velocidad en México, creando la primer área de servicio móvil de Norteamérica, que llegará a más de 400 millones de personas y negocios en México y Estados Unidos. Esta red permitirá vincular a nuestros países, economías, personas y culturas en un hecho inédito.

"Las reformas encabezadas por el presidente Enrique Peña Nieto, con apoyo del Congreso y del Instituto Federal de Telecomunicaciones, nos han permitido invertir para desplegar una avanzada red móvil en México", señaló Stephenson.

En una primera fase, AT&T cubrirá a 40 millones de mexicanos en los próximos seis meses. Hacia finales de 2016, la empresa espera que su red móvil alcance a 75 millones de personas, casi dos tercios de la población. AT&T planea llegar a 100 millones de personas a finales de 2018.

Además, en julio próximo, lanzará un nuevo plan que permitirá a los consumidores de México utilizar los beneficios de voz, datos y mensajes de texto al encontrarse en Estados Unidos.

Los clientes además podrán usar sus minutos de comunidad para llamar a familiares y amigos que estén en la red de AT&T en Estados Unidos. Se trata de un mismo teléfono y un mismo plan en dos países.

AT&T también será el primer proveedor de telefonía móvil en México en colaborar con la iniciativa Alerta Amber a nivel nacional. Los usuarios de Iusacell, Nextel y Unefon recibirán mensajes de texto cuando un menor de edad desaparezca cerca de su área.

Visto 400 veces

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Loading radio ...
shoutcast player