Está aquí: HomeCalpulalpanCalpulalpanPriistas "le pusieron la sotana" al candidato de Tlaxcala
×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Priistas "le pusieron la sotana" al candidato de Tlaxcala

Escrito por  Publicado en Calpulalpan Viernes, 20 Julio 2012 05:09
Noé Rodríguez Roldán dijo que la parodia que realizó con Nora Salinas "Chabelita" fue a petición de sus correligionarios. Noé Rodríguez Roldán dijo que la parodia que realizó con Nora Salinas "Chabelita" fue a petición de sus correligionarios.

Noé Rodríguez Roldán, candidato del PRI a la diputación local por el Distrito XIII, aseguró que no cometió falta alguna a la legislación electoral, mucho menos a un precepto constitucional, al vestirse de sacerdote, por lo que se trata de una “guerra sucia y mediática en mi contra”, según publicó el sitio web de Milenio.

Dijo que el PAN utiliza la herramienta de la denostación para afectar su trabajo proselitista y argumentó que solo fue parte de una parodia, pero que jamás violentó alguna norma.

Pidió al instituto electoral imparcialidad en el asunto, toda vez que el evento al que se hace alusión se realizó el pasado 26 de mayo, en una plaza donde la militancia se reunió para estrechar lazos de amistad con las familias de Calpulalpan.

En tanto, el delegado nacional del PRI, Manuel Cavazos Lerma, minimizó la acusación y aseguró que Acción Nacional utiliza el ABC del experto español en marketing político Antonio Solá para denostar a los abanderados del PRI. “En un principio pensé que había sido Photoshop”, dijo.

No obstante, reconoció que el abanderado acudió a un evento donde la militancia priista le pidió que se vistiera de sacerdote para llevar a cabo una parodia con la comediante mexicana Nora Velázquez "Chabela".

Sostuvo que en ningún momento fue un acto proselitista porque en el mismo había “pura militancia priista y no estaba convenciendo a ciudadanos para que votaran por él”.

Descartó que en caso de que Rodríguez Roldán gane la elección el próximo 7 de julio, se anule su triunfo, pues “son puras falacias del PAN”.

Por su parte, la presidenta del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET), Eunice Orta Guillén, confirmó que el PAN ya presentó una queja contra el candidato priista Noé Rodríguez Roldán, a quien acusa de violentar la ley electoral por vestirse de sacerdote en un acto proselitista.

Explicó que será analizada con cuidado, pues “lamentablemente” el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del estado presenta “lagunas” respecto a qué hacer cuando se trata de asuntos de carácter religioso.

Visto 1454 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2013 16:52

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Loading radio ...
shoutcast player