Está aquí: HomeCalpulalpanCalpulalpanRealiza Vicente campaña de acercamiento ciudadano
×

Error

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

"Could not resolve host: query.yahooapis.com" in module "mod_sp_weather"

Realiza Vicente campaña de acercamiento ciudadano

Escrito por  Publicado en Calpulalpan Lunes, 10 Junio 2013 19:00
Acercamiento ciudadano Acercamiento ciudadano

Desde el inicio de su campaña como candidato a la alcaldía de Calpulalpan por el Partido Acción Nacional PAN, el Lic. Vicente Hernández Roldan Realiza intensa campaña de acercamiento ciudadano mediante visitas domiciliarias y reuniones directas a lo largo y ancho de la cabecera municipal y las trece comunidades que comprende el municipio de Calpulalpan Tlaxcala.

Estas visitas domiciliarias le han dado a Vicente Hernández Roldan, la oportunidad de tener de primera mano las inquietudes de los ciudadanos de este municipio, lo que le ha permitido valorar necesidades para así realizar un adecuado plan de trabajo que llevara a cabo de ser elegido presidente municipal de Calpulalpan.

Orden y progreso, ofrece Hernández Roldan a la ciudadanía Calpulalpense, ¨Con proyectos viables y sustentables, así como la participación ciudadana en todos y cada uno de dichos proyectos, es como el municipio de Calpulalpan podrá avanzar y vislumbrar nuevas oportunidades en los rubros donde la población más los necesita, como son; seguridad, salud y desarrollo social¨ manifiesta el candidato Panista en cada una de sus reuniones.

El abanderado albiazul manifestó que; ¨En verdad la respuesta de la gente ha sido sorprendente, aun cuando siempre, desde el inicio de mi carrera política mis acciones se han caracterizado por el acercamiento personal con la ciudadanía, es en esta campaña, que percibimos el apoyo total  de la ciudadanía, y sin duda ellos merecen un mejor lugar donde vivir, en caso que el voto popular me favorezca en las próximas elecciones, seguiremos siempre en contacto directo con la ciudadanía y pondré todo mi empeño y experiencia política en el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad¨.

No son sueños inalcanzables lo que proponemos, pero para ello necesitaremos de la colaboración de los ciudadanos de Calpulalpan, para conformar un consejo ciudadano, el cual será fundamental en los acuerdos que el Ayuntamiento tome en favor de la superación económica y social del mismo, ¨ Indico Hernández Roldan.

Añadió que es mediante una campaña propositiva como espera llegar al electorado, sin ejercer campañas de descalificación a otros candidatos. ¨Allá ellos, quienes en vez de proponer solo descalifican a sus adversarios, nosotros nos ocupamos de tener acercamiento directo  con el pueblo como siempre lo hemos hecho esa es la razón de nuestro lema de campaña ¨Siempre cerca de ti¨. Concluyó el candidato a presidente municipal de Calpulalpan por el PAN, Vicente Hernández Roldan.

Visto 1050 veces Modificado por última vez en Sábado, 22 Junio 2013 13:13

Deja un comentario

0

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección del editor

Calpulalpan, primer Municipio del Estado con Reglamento de Mejora Regulatoria.

Calpulalpan, pr...

La Mejora Regulatoria recae en el Munici...

Etapa Estatal de Olimpiada Nacional 2017

Etapa Estatal d...

EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE TLAXCALA, LA...

No existe Gestión por los 10 millones de pesos

No existe Gesti...

El lunes seis de febrero al igual que ot...

Garantiza Gobierno de Tlaxcala libre tránsito a los ciudadanos

Garantiza Gobie...

El Gobierno del Estado estableció contac...

Vídeo del Mes

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Loading radio ...
shoutcast player