Imprimir esta página

"...el señor está bien parado con los jefes" Destacado

Escrito por  Publicado en Calpulalpan Jueves, 27 Octubre 2016 12:34

Hoy quiero denunciar al señor Iran Islas Lozada, funcionario de Obras Públicas del Municipio de Calpulalpan, Tlaxcala. El pasado fin de semana fui víctima de su prepotencia y su influyentismo, el viernes pasado, con su coche pointer blanco me chocó en la parte trasera de mi carro, por lo que yo me bajé a ver los daños que me había causado, y el señor de una forma muy altanera y en notorio estado de ebriedad me dijo “Por eso no deben prestarles las llaves a viejas que no saben manejar, hazle como quieras, no te voy a pagar y como vez”.

Por lo que yo le dije que no quería problemas, que solo me pagara los daños y yo me retiraba. El de forma muy agresiva me dijo que me largara, que él está bien palancas con Vicente y con Dorita y que no le iban a hacer nada, que si quería que llamara a los policías, que él de todos modos los iba “mandar a la …”. Yo con el miedo no sabía qué hacer, pero por suerte, o por desgracia, paso una patrulla municipal, y antes de que yo pudiera decirle a los policías lo que había pasado, el señor Irán Islas se acercó y les dijo “Si no quieres tener problemas conmigo di que ella tuvo la culpa o le llamo a la Lic. Dora o a Vicente, y hasta sin trabajo te quedas”.

Por lo que el policía se acercó conmigo y me dijo “Señora, le recomiendo que deje las cosas así, el señor está bien parado con los jefes y yo no quiero problemas con él. Con mucho coraje e indignación le dije que como era posible que se prestaran a tanta impunidad y que entonces para que estaban, si no ayudaban a la gente. Nuevamente el oficial me dijo “Señora, este amigo se roba el diésel de la maquinaria, frecuentemente lo vemos en estado de ebriedad conduciendo su carro y alterando el orden, ya hasta atropelló a una menor de edad, pero no podemos hacer nada porque el Presidente o su hermana llaman a nuestro mando y ordenan que no procedamos.

Le recomiendo que mejor se vaya y todos nos ahorramos problemas”.Con mucha indignación y con todo mi coraje, fui a buscar ayer lunes al Presidente pero me dijeron que no se encontraba, que iba a estar indispuesto estos días, y que esas quejas las atendía directamente él o su hermana, la famosa. Dorita, que a ver si el miércoles los encontraba, y que mi queja la presentara por escrito y con pruebas.

No es posible que la gente a la que le pagamos su sueldo con nuestros impuestos, solo sirva para hacer y deshacer con total arbitrariedad.

Esta foto se la tomé al carro con el que el señor Irán Islas me golpeó.

Visto 2384 veces